Robó en un colectivo y quedó detenido

Fue a las 17 en la zona oeste de Rosario en un colectivo de la Semtur

 

También fue reconocido por realizar otros atracos violentos en la zona. Se trata de Maximiliano S de 19 años quien pasadas las 17 fue aprehendido en

 

Felipe More y Cerrito, momentos después que un joven denunciara un hecho de robo calificado sufrido a bordo de la línea 123. Al arribar las unidades, el delincuente intentó darse a la fuga, pero fue detenido rápidamente. Al momento de la detención, había descartado el arma de fuego con la que había cometido el ilícito y de la mayoría de las pertenencias sustraídas, con excepción de una camiseta de futbol de Rosario Central que llevaba puesta y la víctima reconoció como suya.

 

El detenido, además, está sindicado como autor del hecho de Felipe More 2100 el pasado 7 de este mes donde resultó víctima de una herida de arma de fuego en rodilla izquierda German T. (41). Por otro lado, en tareas investigativas surgió que este junto con otros serían los autores de los hechos perpetrados en la zona de Pte. Perón, 27 de Febrero y Felipe More, donde los delincuentes sustraían carteras y demás pertenencias de los vehículos luego de romper los vidrios.