Asesinan a un comerciante en zona Norte

Dos sujetos entraron al negocio y abrieron fuego sin mediar palabras. Los investigadores o descartan ninguna hipótesis, pero no había objetos faltantes

 

Se trata de Santiago Béliz de 21 años quien estaba atendiendo en un comercio de Manuel García y Pasaje 1357, cuando pasadas las 20 habrían irrumpido dos sujetos armados que le propinaron múltiples disparos. 

 

Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria ingresando sin signos vitales producto de los cinco disparos recibidos en el tórax.

 

Como consecuencia intervino el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Florentino Malaponte quien ordenó el trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI en cuanto a relevo de pericias, cámaras de seguridad, rastros y toma de testimonios. Fuentes allegadas a la investigación en primera instancia no se descarta ninguna línea investigativa aunque no se registraron faltantes de elementos del almacén o efectos personales de la víctima por lo que la línea de intento de robo no se descarta pero no es la más concreta al momento.

 

 

Si bien los autores no están identificados, hay medidas en curso para dar con los mismo y dilucidar la posible motivación.