Le pidieron un vaso con agua y le entraron a robar

Luego fueron detenidos, también se registraron al menos media docena de aprehendidos en diferentes procedimientos

 

Uno de estos fue llevado adelante por personal de la Brigada Motorizada en Mendoza y Avellaneda, durante esta madrugada, tras identificar a los ocupantes de una motocicleta, secuestrándoles entre sus prendas un revolver calibre 32 largo (imagen). Se tratan de Ezequiel Q. (30) y Matías O. (22), quienes además circulaban con una moto sin patente, quedaron junto al rodado alojados en la Comisaría 2º.

 

mientras tanto… en Ov Lagos al 6400 personal del Comando Radioeléctrico dio con un hombre agazapado detrás de un portón con actitud sospechosa, ante la identificación de este, se da a la fuga, pero fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 21º.

 

Granadero Baigorria… en 25 de Mayo al 400, personal de la Comisaría 24º detuvo a dos hombres que momentos antes habían sustraído elementos de un domicilio. Habían engañado, flanqueando el ingreso a la vivienda de un hombre de 62 años, tras solicitarles un vaso con agua, una vez adentro le sustrajeron una radio y huyeron. Los mismos fueron identificados como Kevin R. (18) y Carlos R. (20) quienes quedaron alojados en la seccional a disposición de la justicia

 

otro caso… este tuvo lugar en Balcarce al 5500 donde varios transeúntes alertaron a los uniformados, sobre un sujeto que se retiraba a la veloz carrera, quien momentos antes le habría arrebatado una campera a un menor. En procura de este, lograron su detención en Balcarce y Arijón, recuperando la vestimenta y trasladándolo a la seccional

 

Finalmente… en Presidente Perón al 4400 el propietario de un supermercado oriental denunció haber sido asaltado por un hombre que lo amenazó de muerte con un elemento cortopunzante, sustrayendo de la caja registradora el dinero en efectivo, para luego darse a la fuga. Con las características aportadas, el personal realizó un patrullaje por las inmediaciones, logrando la aprehensión del delincuente como así también el recupero de lo sustraído. Identificado como Miguel Ángel A. (20) fue trasladado a la Comisaría 32º.