Conducía con más de 2 gramos de alcohol en sangre

Fue el caso más sobresaliente de los 44 vehículos que fueron remitidos por alcoholemia en procedimientos de seguridad vial. En total sumaron 114 los traslados que se debieron a otras irregularidades

 

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informaron que este fin de semana se efectuaron más de 800 controles preventivos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad en horario nocturno, remitiendo 44 unidades por consumo de alcohol al volante.

 

El secretario Guillermo Turrin confirmó que, entre el miércoles a la noche y este domingo a la mañana, agentes de las áreas de control municipal junto con efectivos policiales, concretaron 849 intervenciones en el tránsito a través de las cuales se controlaron elementos de seguridad y documentación obligatorias, así como también se efectuaron test de alcoholemia a los conductores.

 

De acuerdo a los registros oficiales, se remitieron al corralón 114 unidades de las que 44 corresponden a casos de alcoholemia positiva. El nivel más elevado que fue medido fue de 2.13 gramos.