Condenaron a los autores de un crimen en ocasión de robo

Los mismos habían asaltado a la víctima en su casa de Chabás y luego lo ultimaron en Pérez, ocurrió en el 2015

 

Este lunes los jueces de primera instancia Dres. Monica Lamperti, Pablo Lanzon y Rodolfo Zvala condenaron a Carlos Hernán Montenegro de 42 años y a Pablo Rubén Spadoni de 32, a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente calificado criminis cause y el concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego en concurso ideal y robo calificado por uso de arma de fuego, en despoblado y en banda, todo en concurso ideal y en calidad de co autor.

 

El Fiscal Dr. Florentino Malaponte, de la Unidad Fiscal de Homicidios, llevó a juicio a Montenegro y Spadoni por el hecho ocurrido en la madrugada del 27 de marzo de 2015, en Avenida de las Américas en zona rural de la localidad de Pérez, cuando los acusados juntos con dos personas más, ya condenadas en procedimientos abreviados por este hecho, le produjeron disparos a Adrián Intilangelo de 49 años, provocándole su muerte, para luego ir a sustraer las pertenencias de la víctima en su vivienda de Las Heras al 1500 de la localidad Chabás (más datos del hecho en https://goo.gl/2h8gzw)

 

El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda. En cuanto la Defensa de Montenegro estuvo a cargo de la Dra. Andrea Siragusa del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal y Spadoni por el Dr. Juan Oviedo.