Rechazaron el pedido de prisión perpetua para los atacantes de David Moreira

Este lunes se llevó adelante la audiencia imputativa a los señalados como autores del linchamiento de público conocimiento en febrero del 2014

 

Este lunes realizaron la audiencia preliminar en relación a homicidio víctima David Moreira de 18 años ocurrido en Liniers y Marcos Paz el pasado 22 de marzo, cuando luego de haber robado una cartera los vecinos lo habrían perseguido y linchado. Fue trasladado al HECA y dos días después falleció. En la audiencia de este lunes el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos que intervine en la investigación, Florentino Malaponte presentó la acusación por homicidio en agresión, solicitando 6 años de prisión efectiva para Cristian A, Gerardo G, y Nahuel P. junto a argumentos que sostienen dicha calificación legal. La misma fue aceptada por el Juez Postma y rechazo la solicitud expuesta por la querella, quien pedían prisión perpetua por homicidio agravado por alevosía para los tres imputados.

 

Dicha audiencia pasó a cuarto intermedio por el plazo de 21 días solicitado por la defensa para introducción de nueva evidencia.