Un policía muy comprometido en los múltiples allanamientos

En total realizaron 44 allanamientos en diversos puntos de Rosario, en los que participaron la PDI, PSA, Policías Provinciales y la Policial Federal

 

Algunas de las direcciones que fueron allanadas fueron Lima al 2100, Crespo al 3800 y 3800, Castellanos al 3400, Pasaje 1121 al 3800, San Luis al 1100 e Isola al 600, en el marco de las investigaciones por las balaceras de público conocimiento. En los mismos resultaron detenidas cinco personas, de las cuales se reservan las identidades hasta la audiencia. Uno de ellos es empleado policial que presta servicio como Sargento en el Destacamento 28º de Ov Lagos al 2300, para la Agrupación Cuerpos al cual le secuestraron un arma aparentemente reglamentaria 9mm (se está corroborando) y un revólver con numeración limada.

 

También en otros domicilios secuestraron dos armas calibre 32 aptas para el disparo las cuales fueron enviadas a pericia.

 

Estas personas serán llevadas audiencia imputativa este jueves en horario a confirmar, en principio las imputaciones serán en relación a los elementos secuestrados en los allanamientos, su vinculación con los hechos de balacera está en proceso de investigación

 

También incautaron diversos materiales electrónicos que fueron enviados a peritar.

 

Estas detenciones se suman a las 6 personas mayores de edad, detenidas en flagrancia en relación al hecho de balacera en sede de Fiscalía de Montevideo 1968, quienes serán llevados a audiencia imputativa el viernes horario a confirmar.