Dos detenidos tras un crimen en Las Parejas

Los allanamientos fueron llevados adelante por personal de la PDI en Cañada de Gómez

 

Fue en el marco de la investigación por un homicidio ocurrido el pasado 23 de febrero en Las Parejas, se tratan de un joven sospechado del crimen y una mujer en calidad de cómplice. El celular de la víctima se encontraba en manos del detenido. 

 

Durante este lunes personal de la PDI realizo una serie de allanamientos a domicilios tras determinar en una ardua tarea investigativa, la identidad de un posible culpable. Se trata de Nicolas G. quien fue aprehendido esta mañana en su vivienda del Pasaje Nº 3 de Cañada de Gómez. Por otra parte, Cecilia P. (29) quedo bajo arresto tras el allanamiento en otra vivienda de la calle 5 bajo la imputación de encubrimiento agravado.

 

El hecho del que se lo acusa data del pasado 23 de febrero, cuando Carlos L. fue hallado sin vida tras recibir múltiples puñaladas. Una intensa investigación, de la PDI lleva a establecer que el celular de la víctima se encontraba en posesión de Nicolas G., y seguidamente determinaron su domicilio. Es por eso por lo que, en la mañana de este lunes, realizaron las diligencias correspondientes libradas por el juez penal de primera instancia Dr. Rizzardi Jesús.

 

En procedimientos secuestraron tres teléfonos celulares, entre ellos el de la víctima, Carlos L.