Encontraron a un hombre inconsciente y golpeado

Fue al regresar a su casa, tenía cortes en el rostro y había una puerta trasera violentada

 

Este domingo a la noche en Ecuador al 1300 una señora de 60 años manifestó que, momentos antes, regreso a su vivienda junto a su hijo y al ingresar constató desorden en el interior y en la habitación su esposo de 60 años, sobre la cama con lesiones en el rostro. El SIES asistió a la víctima a la cual trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde le diagnosticaron traumatismos varios en el cráneo con pérdida de conocimiento y heridas, de lo que parecería un arma blanca, en espalda y rostro. Su estado de salud es reservado. 

 

El personal policial que llegó al lugar tras el llamado a la Central de Emergencias del 911 constató además del desorden, dentro de una habitación un ropero caído y detrás de donde se posicionaría el mismo una puerta de madera, la que comunica con el patio la cual estaba violentada.

 

 

 

mientras tanto... En Italia y Uriburu uniformados que patrullaban la zona se topan con dos mujeres que increpaban a un hombre con un arma blanca, el cual se encontraba en la puerta de un domicilio de Italia 4600. Dado esto, quedaron aprehendidas Leila A. (18) y Victoria B. (18) y secuestraron un cuchillo de 10 cm de hoja.

 

Seguidamente, los efectivos dialogaron con un joven de 20 años, quien dio cuenta que momentos antes las arrestadas le golpearon la puerta de su domicilio y le reclamaban por un altercado de viaja data, lo intentaron agredir con un arma blanca de gran dimensión, le provocaron la rotura del vidrio de la puerta de ingreso y lo lesionaron en el rostro pómulo izquierdo.