Armas, dinero y cinco detenidos

Fue tras una persecución policial en horas de la madrugada en Villa Gobernador Gálvez

 

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a cinco personas luego de una intensa persecución que termino en una vivienda ubicada en inmediaciones de Soldado Aguirre al 2600. Todo comenzó cerca de las 2 de la madrugada de este martes, cuando personal policial fue comisionado cerca de Buenos Aires y Temporelli a prestar apoyo a otra unidad que estaba en persecución de un vehículo Peugeot 206. Luego de un intenso seguimiento en varias arterias de la ciudad, la persecución finalizo cuando el vehículo detuvo la marcha en Soldado Aguirre al 2600 y los ocupantes descendieron para esconderse en un domicilio de la cuadra. 

 

En ese momento los efectivos se dispusieron a ingresar a la vivienda, cuando fueron increpados por dos hombres y dos mujeres que se encontraban en el interior. Finalmente depusieron su actitud y fueron aprehendidos en el lugar. Los mismos fueron identificados como Lautaro Nicolás L. (18), Franco Ezequiel G. (19), Hugo Damián H. (21), Carla H. (19) y Lucia H. (21).

 

Además, secuestraron dos revólveres calibre 22, un arma blanca tipo lanza con una hoja de 11cm, 11 mil pesos en efectivo, diversos equipos tecnológicos de comunicación, siete teléfonos celulares y dos automóviles.

 

 

 

Todos los detenidos, así como también los elementos secuestrados fueron trasladados a la Sub Comisaría 26º de Villa Gobernador Gálvez.