Funes: Se paseaban con un arma de juguete y billetes falsos

También en la zona oeste de Rosario un joven fue arrestado por amenazar a su padrino, tenía en su poder estupefacientes y una cuchilla

 

Uno de los casos tuvo lugar en Provincias Unidas al 1000 bis donde un hombre de 66 años denunció que su ahijado, lo agredió verbalmente y pateo la puerta de ingreso con intenciones de irrumpir. Tras los dichos, los efectivos policiales, realizaron una recorrida por la zona, dando con Leonel S. de 19 años, en las cercanías; este portaba una mochila que contenía atados de cigarrillos, papelillos, chips prepagos y una balanza electrónica de la cual no pudo justificar su origen; en tanto su compañero; Emanuel K. de 32 años tenía entre sus prendas una cuchilla de gran porte (imagen). Los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 20º donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.


 

mientras tanto… en la localidad de Funes, en cercanías a la Comisaría 23º en Pedro A. Ríos y Suipacha, durante la madrugada lograron identificar y aprehender a Giuliano C. de 23 años, Leandro A. de 18 e Ignacio P. de 17, quienes entre sus prendas llevaban una réplica de arma de fuego, un cuchillo y 3 billetes apócrifos de $ 500. Los arrestados fueron trasladados a sede preventora.