Intentaban vender una bicicleta robada por Internet

Se trata de dos personas a las cuales lograron aprehender a través de una entrega controlada. La víctima se contactó con los delincuentes y simulo estar interesada en la compra.

 

Personal de la Policía de Investigaciones participó durante la jornada de ayer de un operativo de entrega controlada, para poder recuperar una bicicleta que había sido robada y estaba publicada a la venta a través de internet. La víctima del hecho se comunicó por celular con los delincuentes y simularon una compra. De esta manera lograron detenerlos, luego de realizar el procedimiento en una estación de servicio en Eva Perón y Magallanes. La víctima del robo, identificada como Julia C. (26), informó a los efectivos, que se contactó con los vendedores a través de una reconocida plataforma de mensajería instantánea y simuló estar interesada en comprar el rodado. De esta manera pudieron coordinar citar a los delincuentes a la estación de servicio y pactar la entrega del rodado.

 

Una vez arribados los delincuentes y reconocido el rodado, los efectivos procedieron a su inmediata detención, los mismos fueron identificados como Gabriel P. (25) y María Celeste M. (28), quienes fueron trasladados a la sede policial.