Detuvieron a un gatillero

Personal de la División de Homicidios logró la detención de un joven de 22 años, señalado como autor de una balacera en Lima al 2100 ocurrida el pasado 12 de agosto

 

Se trata de Franco G de 22 años señalado como autor de una balacera ocurrida el pasado 12 de agosto en la zona de Lima y Riobamba donde resultaron heridos un niño de 7 años y su madre. El procedimiento que culminó con la detención constó de tres allanamientos a distintos domicilios ubicados sobre Racedo al 4400. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación e imputado por el delito de “doble tentativa de homicidio”.

 

Según informaron desde el área de investigaciones, tras haber tomado conocimiento del hecho el pasado 12 de agosto, realizaron diferentes acciones tendientes a identificar al autor de los disparos contra Carina M. y su hijo de 7 años. Luego de haber establecido la identidad del posible autor y posibles domicilios, procedieron a realizar tres allanamientos en diferentes viviendas del Pasaje Racedo al 4400 que tuvieron resultados positivos en cuanto a la detención de Franco G, quien quedó a disposición del Dr. Malaponte, fiscal a cargo de la investigación.

 

 

 

En cuanto al hecho por el cual se lo imputada, ocurre el pasado 12 de agosto en las inmediaciones de Lima al 2100 alrededor de las 17 mientras Carina M. y su hijo se encontraban en la vereda de su vivienda, en ese momento paso un joven en moto y provocó heridas en ambas víctimas, Carina resultó con una herida de bala en su pierna, mientras que el niño recibió un disparo en la vejiga.

 

 

 

La audiencia imputativa estaba prevista para la mañana de hoy en sede judicial.