Muerte, heridos e incendios en zona sur

Ocurrieron en los Barrios Tío Rolo y Puente Gallegos en las últimas horas del miércoles

 

El caso más grave ocurrió en Tío Rolo, donde atacaron a balazos a Luis Ferreyra de 24 años, Adrián G y a Gisela C ambos de 33 años, cuando estaban en la esquina del Pasaje 2146 y Camino Nuevo a Soldini. El primero de estos recibe múltiples disparos perdiendo la vida al llegar al Hospital Centenario, en tanto el hombre de 33 años recibió un disparo en la región dorsal y fue derivado al Hospital Provincial, con pronóstico reservado, la mujer se encuentra fuera de peligro con una herida de bala en la pierna, internada en el Hospital Eva Perón. Intervino el Gabinete Criminalístico de la PDI, quien recolectó vainas y testimonios del lugar, los cuales mencionaban a dos atacantes que se desplazaban en moto.  

 

 

 

mientras tanto... en inmediaciones de Avellaneda y Camino Viejo Soldini un joven de 24 años de nacionalidad colombiana se desplazaba en una Honda Tornado 250cc cuando fue abordado por al menos cuatro malvivientes armados que tras efectuarle un disparo en la pierna le quitan el rodado. Fue trasladado por el SIES al Hospital Roque Saénz Peña donde le practicaron curaciones y su salud no corre riesgos. También le sustrajeron la billetera con documentación y dinero, fuentes policiales indicaron que según los primeros testimonios recabados este joven habría sido emboscado dado que se dedica a la financiación de préstamos. Interviene personal de la Comisaría 33. 

 

 

 

unas horas antes... personal de Bomberos Zapadores actuó sobre el incendio de un Citroën C3 que lo habrían prendido fuego intencionalmente en Calle 2146 al 6900. Hasta el momento se desconocen las motivaciones del ataque