Se entregaron los hermanos Gómez, apuntados en el crimen de Chanchin

Este martes se presentaron por su cuenta en el Centro de Justicia Penal y están señalados como los autores del asesinato del cuñado de Marcela Díaz quien también días antes resultara asesinada en la saga de crímenes que enfrentaran al Clan Funes con los Caminos

 

 

En horas de la tarde de este jueves llevaron adelante en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario la audiencia imputativa a Ezequiel Gonzalo Gómez y Mauricio Daniel Gómez por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con tentativa de homicidio y portación ilegítima de arma de guerra. El Fiscal Dr. Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a los Gómez el hecho ocurrido el 15 de enero en horas de la tarde en Ruí Barbosa al 400, cuando los imputados portando armas de fuego, circulaban a bordo de un automóvil y sin mediar palabras, realizaron varias detonaciones hacia el lugar donde se encontraba Leandro Gonzalo Rafatti de 29 años alias “Chanchin” (ver más https://goo.gl/5JktGv) provocándole la muerte en el acto.

 

 

Luego de sentirse acorralados por los investigadores, decidieron entregarse este pasado 21 de manera espontáneamente en sede de Fiscalía, quedando detenidos, a disposición de la investigación. El Juez de Primera Instancia Dr. Juan Donnola aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó 45 días de prisión preventiva efectiva con salidas laborales monitoreadas con pulsera electrónica con padre de ambos como garante.

 

La defensa deberá presentar informe laboral y estuvo a cargo del Dr. Jorge Alcácer