“Vieja de mierda, como no vas a tener 1000 pesos”

Así la despertaron a Gladis este miércoles a la madrugada en su casa, también había sido asaltada el 20 de julio

 

Ocurrió en horas de la madrugada en David Peña al 1000 en la zona norte de Rosario, cuando la mujer de 72 años se despertó con un revolver que le apuntaba en la cabeza y tres sujetos que la rodearon y le colocaron un trapo en la boca para que no grite. Mientras estaba maniatada le pedían dinero, “vieja de mierda, como no vas a tener 1000 pesos”, así le gritaron y le llevaron un ciclomotor, junto a dinero y otras pertenencias. La víctima manifestó que el pasado 20 de julio había sido asaltada también, luego que le violentaran las rejas de su casa como en esta oportunidad. Asimismo, los malvivientes se sirvieron de la heladera dulce de batata con queso, dejando un gran desorden en el domicilio.

 

 

 

no fue la única… días atrás a escasos metros funciona un Centro de Jubilados, en el que rompieron una ventana, ingresando por el sector del parrillero para sustraer la vajilla.

 

A la vuelta de este domicilio tras romperle una reja en la madrugada días atrás también ingresó un sujeto junto a otros dos, que redujeron y amenazaron de muerte a una mujer de 84 años de la que se alzaron con sus pertenencias y dinero.

 

 

 

Los vecinos de la zona se encuentran muy preocupados por la ola de robos y sobre todo por la liberación en menos de 12 horas de un malhechor que había sido capturado por la policía, por ello este lunes a las 20 se reunirán en Martín Fierro y Rondeau para protestar pidiendo seguridad