Intentaron irrumpir en el predio de la Hermana Jordan

Solo un sujeto fue detenido y resultó poseer pedido de captura, también en otros procedimientos lograron dar con prófugos de la justicia

 

Ocurrió pasadas las 17 en cercanías de Cabal 1500 bis donde dieron cuenta que desde el predio de la Hermana Jordán arrojaron piedras y demás objetos contundentes a las unidades móviles, por lo que el personal policial realizó dos disparos disuasivos al aire con cartucho anti-tumulto, a fin de establecer el orden. A posterior ingresaron al predio no logrando dar con el agresor, pero si identificaron a Sebastián Q. (39), quien registraba un pedido de captura por un hecho de robo del 2007 y un segundo pedido de captura activo por un de robo del 2006, el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 20º.

 

 

mientras tanto… personal del Comando Radioeléctrico de Álvarez, en la Ruta Provincial 18 a la altura del km 5 realizaban un control vehicular, y detuvieron la marcha de un Fiat Uno, logrando establecer que el rodado era requerido por la justicia desde marzo del 2015, tras haber sido sustraído en un hecho de robo en Cochabamba y Paraguay. Por tal motivo su conductor identificado como Gabriel M. (36) fue trasladado a la Comisaría 4º de Piñero.

 

Finalmente… en Grandoli y Sánchez de Thompson tras la denuncia de un taxista por el robo de sus pertenencias lograron dar con los malvivientes que se encontraban en Uriburu y Ayacucho. Identificados como Lucas S. (19) e Ivo DP. (19) fueron trasladados a la Comisaría 15º.