Tienen entre 19 y 21 años y cayeron en el marco de distintos procedimientos que venían llevando adelante

Todo comenzó cuando los datos de las investigaciones sobre los crímenes que tuvieron lugar en las últimas semanas en barrio Puente Gallego empezaron a entrecruzarse, por tal motivo pudieron además de las aprehensiones incautar armas de fuego y vainas de diferentes tipos de armas. En principio, estaría confirmada la participación en un homicidio ocurrido el pasado 26 de julio en la zona de Piamonte al 2800 donde perdió la vida un adolescente de 17 años.

 

 

 

Los allanamientos: Los fiscales Dr. Ademar Bianchini y Dra. Georgina Pairola, autorizaron la exploración de cuatro viviendas en barrio Tío Rolo los cuales finalizaron con resultados positivos en cuanto al secuestro de vainas calibre 9mm, 11.25mm, 12.70 y varios celulares. Tras haberse producido el secuestro de los casquillos y en conjunto con otras medidas investigativas, durante la madrugada de este sábado, detuvieron a Ezequiel A. de 19 años, Agustín R. de 19, Melina T. de 20 y Gustavo T. de 21, además les secuestraron una pistola 9mm, arma con el cual habrían ultimado al adolescente. Los cuatro arrestados fueron puestos a disposición de la fiscalía, quien además ordenó que continúen las pericias a los fines de corroborar si tuvieron participación en otros dos hechos.

 

 

 

El homicidio por el cual fueron detenidos ocurrió el pasado 26 de julio en las primeras horas del amanecer, en ese momento Matías A. de 17 años se encontraba junto a dos amigos de la misma edad en las inmediaciones de Piamonte al 2800 cuando pasaron dos personas a bordo de una motocicleta y empezaron a efectuar detonaciones la cuales ocasionaron heridas a ambos, siendo letales para Matías.

 

 

 

Por otra parte, investiga la participación en otros dos crímenes ocurridos, uno de ellos el 18 de julio en Camino Viejo a Soldini al 3500 donde perdió la vida Juan Manuel G. de 37 años y otro asesinato que tuvo lugar el pasado miércoles 22, donde perdió la vida Eduardo F. de 24 años en la zona de Camino Nuevo a Soldini y calle 2146.