Incautan explosivos en la previa de Rosario Central y San Martín de Tucumán

El hallazgo se produjo dentro de las instalaciones del club y ahora revisan las cámaras para identificar a los responsables.

 

En el marco del operativo denominado “Hora Cero” que se realizó en el estadio de Rosario Central, la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II detectó la presencia de pirotecnia en un depósito. Desde el Ministerio de Seguridad informaron que ya se está trabajando para identificar a los responsables. El procedimiento comenzó alrededor de las 12, como es habitual previo a cada partido de futbol, hicieron una recorrida por las instalaciones del club y en la zona del depósito de electricidad, debajo de una rampa, hallaron pirotecnia oculta, que se presume sería utilizada durante el transcurso del partido.

 

Desde el Ministerio de Seguridad afirmaron que, tras el hallazgo, se dio intervención al Tribunal de Faltas y se tomaron distintas medidas para identificar quienes son los responsables y en qué momento se produjo el ingreso al club. El material secuestrado se encontraba oculto debajo de una rampa de acceso, dentro de bolsas negras.