Le puso un cuchillo en el cuello y le pidió que se bajara los pantalones

Un sujeto quedó detenido luego de amenazar de muerte a un adolescente con fines de violación

 

Ocurrió anoche en cercanías de Flamarión y las vías férreas en la zona sur de Rosario cuando los uniformados acudieron al llamado de auxilio. En el lugar dieron con un adolescente que se había escapado de los brazos de un hombre de 51 años, el cual lo había amenazado de muerte poniéndoles un cuchillo en la garganta e intentó bajarle los pantalones. El joven de 14 años se resistió y tras lograr escapar solicitó ayuda. Con las descripciones que aportara la víctima lograron aprehender a Sergio V. (51), trasladando el procedimiento a la Comisaría 15º donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

 

mientras tanto… otra buena de la policía, ocurrió en Pellegrini y Mitre, cuando Hugo G. de 56 años, quien se desempeña como seguridad privada en el lugar, manifestó que momentos antes, Diego B. de 24 años, quiso llevarse bebidas alcohólicas sin pagar y que en ese instante se encontraría en el baño del local. Ante lo mencionado, los policías lograron la detención del joven y posterior traslado a la Comisaría 2º

 

Finalmente… en San José de Calazan al 9200 arrestaron a Ernesto G. y Alberto S ambos de 33 años y les secuestraron una carretilla con ladrillos y varillas de hierro que intentaban retirar del lugar. A posterior se hizo presente Daniel H. de 66 años, quien reconoció lo secuestrado como propio. El procedimiento fue trasladado a la Sub Comisaría 22°.