Marihuana, cocaína y celulares fueron parte del secuestro en los allanamientos de la PDI

Cuatro personas detenidas en procedimiento antidroga en Rosario y Teodelina, también incautaron elementos de interés para la causa

 

Efectivos de la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones realizaron una serie de allanamientos en las localidades de Rosario y de Teodelina donde lograron la detención de cuatro personas de alrededor de 40 años. En el mismo secuestraron estupefaciente, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Federal y Juzgado Federal de Venado Tuerto.

 

Los procedimientos tuvieron lugar en Viruleg al 800, 25 de Mayo entre España y E. Carthi y C. Vigi entre Sarmiento y Simón de Iriondo, de la localidad de Teodelina. En el primero lograron arrestar a Cesar V. y de Adriana R. En tanto, entre los tres domicilios, se produjo el secuestro de cocaína y marihuana, 13 celulares, dinero en efectivo, una Renault Duster y otros elementos de interés para la causa.

 

 

 

...mientras tanto... en Rosario, allanaron una casa en Cavia al 1900 donde resultaron detenidos Luis C. y Vanesa L. Además del secuestro de drogas y dos celulares.

 

 

 

Los arrestados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Venado Tuerto que interviene en la causa.