114 motos fueron remitidas al corralón

Fue en el marco de los diferentes operativos de controles preventivos en el tránsito. Dos motociclistas con antecedentes penales.

 

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informaron que este fin de semana remitieron 114 motos al corralón por distintas faltas. Según confirmó el secretario Guillermo Turrin, entre el jueves y este domingo a la noche se concretaron 114 remisiones de motos, durante las intervenciones preventivas que lleva adelante la Municipalidad junto con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. En estos procedimientos, se fiscalizaron si las condiciones de conducción se ajustan a las normas de tránsito y si se cumplen con los requisitos de seguridad reglamentarios. Además, se concretaron tareas disuasivas de picadas ilegales de parte de personal de la Dirección General de Tránsito.

 

 

 

Antecedentes

 

Este domingo, en el marco de los operativos vehiculares, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que desarrollaba tareas preventivas, advirtió la circulación de una moto sin los espejos retrovisores, en inmediaciones de Provincias Unidas y Forest la cual era conducida por un hombre acompañado por una mujer que tampoco portaban cascos. Cuando los agentes intentaron frenar su circulación, doblaron y los ocupantes cayeron al piso, de acuerdo con las actuaciones remitidas a la Sub Comisaría 22º quien conducía se levantó, subió al rodado y arrancó a pesar de la cercanía de un efectivo policial, quien logró frenarlo. 

 

De esta manera ambos motociclistas fueron reducidos e identificados como Alfredo G. de 40 años y Janet G. de 20 años, quienes tienen abierta una causa por robo calificado. La moto fue acarreada al depósito municipal.