Secuestraron autos y motos robadas

Se trata de vehículos recuperados en diferentes circunstancias por personal policial, los cuales en todos sus casos presentaban un pedido de captura activo tras haber sido sustraídos.

 

Ocho vehículos fueron recuperados por efectivos del Comando Radioeléctrico en diferentes operativos de control e identificación realizados en la ciudad de Rosario en el pasado fin de semana. La totalidad de los rodados tenían pedidos de captura por haber sido robados en diferentes circunstancias, tres de los rodados fueron recuperados en operativos de identificación realizados en diferentes puntos de la ciudad. Una motocicleta fue secuestrada en inmediaciones de calles Espinoza y Liniers cuando se pudo comprobar que la misma presentaba un pedido de captura activo por robo de levante el pasado 10 de julio. Otra moto fue recuperada en similares circunstancias en inmediaciones de calle Machain al 1100, por presentar pedido de captura desde el pasado 17 de agosto. Una tercera fue rescatada en la Gutenberg y Riobamba en otro operativo de identificación, tras presentar un pedido de secuestro por haber sido sustraída de levante en el año 2015.

 

Por su parte en Monzón al 5300 otra más fue recuperada, tras haber sido avistada por su propio dueño abandonada en un domicilio sin ocupantes, mientras que otra moto fue secuestrada tras haber sido hallada sin ocupantes, en tanto en Rueda y Entre Ríos, presentando una captura activa del año 2015.

 

Además, recuperaron tres automóviles también hallados sin ocupantes. Uno de ellos en la zona de Rauch y Uriarte, por una captura activa de un hecho de robo calificado ocurrido el mismo día que el vehículo fue recuperado. Otro de los rodados fue captado por el sistema de cámaras incorporado a los móviles inteligentes introducidos recientemente en la flota policial por el Ministerio de Seguridad, en inmediaciones de Francia al 1200, ya que el mismo presentaba un pedido de captura del pasado 23 de agosto. Por último, el tercer automóvil fue recuperado en la zona de Schweitzer al 7800 por presentar un pedido de secuestro activo por un hecho de robo calificado del pasado 24 de agosto.

 

Todos los vehículos secuestrados fueron remitidos a las sedes policiales que intervinieron en los diferentes procedimientos.