Cae el asaltante de la fábrica de pastas

Ocurrió anoche en el suroeste cuando un sujeto a punta de pistola sustrajo la recaudación y varias cajas de pastas frescas

 

Pasadas las 20 en Iriondo y Biedma, fue denunciado por parte de Oscar M. de 65 años un asalto a punta de pistola dentro de su local. Según relatara la víctima un joven haciendo ademanes de tener un arma de fuego, le sustrajo dinero y distintos tipos de pastas frescas, para darse a la fuga en una bicicleta. Tras el intenso patrullaje de los móviles policiales en cercanías de Dr. Riva y Pje. Venecia, logran dar con una persona de similares características a las denunciadas, lo identificaron como Pablo C. de 38 años y en la requisa le secuestraron dinero en efectivo y un bolso que en su interior contenía 2 bandejas de ravioles y 2 de pastas frescas.

 

El detenido fue trasladado a la Comisaría 18º

 

mientras tanto… en Viamonte y Liniers, un repartido fue asaltado, según informaran fuentes policiales un hombre de 30 años fue sorprendido por dos sujetos armados que bajo amenazas de muerte le sustrajeron $ 18.000, para luego darse a la fuga.