Casilda: Desbarataron una red de juego clandestino

Se tratan de tres reconocidos clubes de la ciudad que tenían montada una red de casinos clandestinos on-line. Hay 2 detenidos y más de 50 computadoras secuestradas.

 

Personal de la PDI realizo una serie de allanamientos este lunes en la localidad de Casilda, a raíz de una investigación que se venía llevando adelante por infracción al Artículo 301 bis del Código Penal (Juego Clandestino), lograron aprehender a dos personas y secuestrar 75 computadoras y material de interés para la causa. Fue mediante una extensa investigación, se pudo comprobar que los tres establecimientos estaban realizando juegos de ruletas, carteado y de dados, todo utilizando computadoras en red, donde los participantes jugaban on-line, para luego adquirir los premios en el momento. Además, establecieron la identidad del responsable de dicha actividad, por lo que se procedió a allanar los tres clubes, y el domicilio particular del imputado.

 

Los allanamientos se llevaron adelante durante la jornada de ayer, en inmediaciones de calle Mitre al 1800, Spangember y Loticci, Bv. Villada al 2900 y Cerrito al 1400 de la ciudad de Casilda. Detuvieron al principal imputado, Leonardo VA. (40), y a Ricardo B. (50), y secuestraron 75 computadoras completas (CPU, monitor, teclado y mouse), una notebook, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

 

Todos los elementos secuestrados, así como las dos personas detenidas fueron trasladados a la sede de la PDI en Casilda y puestos a disposición de la justicia.