Llegó a cobrar un alquiler y lo recibieron a los tiros

Fue en la zona norte de Rosario, la víctima además tenía arresto domiciliario el cual había quebrantado. Momentos antes personal policial había secuestrado un pistolón dentro de un auto abandonado frente a esa vivienda

 

Alrededor de las 17 ingresaba al Hospital Alberdi una persona herida de arma de fuego quien fue dejado en el lugar por otras personas en automóvil color champagne, tras ser examinado procedieron a derivarlo al Hospital Eva Perón, donde es identificado como Sergio R. de 34 años y manifiesta que cuando se encontraba en una casa de pasillo de Chiclana al 1200 cobrando un alquiler, le dispararon en reiteradas oportunidades, como pudo tomó el rodado y llegó al nosocomio, sin haber podido ver quienes fueron los agresores. Los profesionales de la salud diagnosticaron que presentaba múltiples impactos de bala, quedando en estado reservado. Por otro lado, los médicos entregaron al personal policial un proyectil calibre 45 que fue secuestrado, intervino el Fiscal de Flagrancias en turno Dr. Urruticochea quien ordenó el trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI en el lugar del ataque y que se le practicaran distintas medidas al herido, además de quedar bajo custodia policial en carácter de detenido, tras haber quebrantado la ley, dado que poseía un arresto domiciliario.

 

 

Instantes antes al ataque… personal de la Policía Comunitaria a una cuadra del incidente en Chiclana al 1100, tras ser comisionado por la Central de Emergencias del 911 sobre un llamado que daba cuenta del hallazgo de un arma de fuego, llegó al lugar y secuestró dentro de un automóvil abandonado un pistolón con un cartucho en su interior y otros 3 cartuchos calibre 32 debajo del asiento.

 

mientras tanto… en Ov. Lagos y Camino Viejo a Soldini, personal de la PAT que se encontraba en un retén policial, identificó al conductor de una motocicleta, siendo este Daniel S. de 38 años, a quien de la requisa palpária le secuestraron un revolver calibre 22 corto con 5 cartuchos en su interior (imagen). Asimismo, constataron que sobre el arrestado pesa un pedido de captura activo desde diciembre del 2015 requerido por el Juzgado de Sentencia N° 5 de Rosario.