Detienen a un hombre por el crimen de Emiliano Pagliaro

Se trata de un hombre de 42 años y habría identificado dos sujetos más como cómplices de este

 

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó dos allanamientos durante la jornada de ayer donde lograron detener al presunto autor del crimen de Emiliano Pagliaro ocurrido el pasado 23 de agosto en inmediaciones de Cervantes y Santiago del Estero en Villa Gobernador Gálvez (Acribillaron a balazos a un hombre en un desarmadero https://goo.gl/p9Hppt) en momentos en que la víctima se encontraba junto a su padre y su hermano en un desarmadero.

 

 

 

A raíz de una extensa investigación y testimonios recabados pudieron corroborar el tipo de automóvil que había intervenido en el hecho y rasgos distintivos de la fisonomía de los autores. Con estos aportes, pudieron delimitar la identidad de al menos uno de los involucrados y proceder a diligenciar los operativos llevados adelante en J. J. Pérez al 2500 y 2600 donde detuvieron al sujeto de 42 años, quien sería el titular actual del vehículo descripto como el utilizado en el momento del hecho.

 

Intervino el Fiscal Dr. Adrián Spelta de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, quien ordenó la inmediata detención del acusado por el delito de homicidio y luego del mediodía, una vez que fijara domicilio en donde pudieran encontrarlo o citarlo en un futuro recuperó la libertad. Otras fuentes policiacas dejaron trascender que este sujeto sería una pieza clave en su testimonio sobre uno de los juicios más importantes que se llevan adelante en la provincia en la lucha contra el narcotráfico y que por ellos reservaron su identidad. Este crimen también podría tener un tinte mafioso de traición mezclado con la comercialización de estupefacientes y dominio de territorio, causa que se tramitan en los Juzgados Federales