Armados y con pedido de captura

Se tratan de dos jóvenes que fueron aprehendidos con armas de fuego en su poder y que además presentaban pedidos de captura vigentes

 

Personal del Comando Radioeléctrico logró detener en la jornada de hoy en dos hechos diferentes, a dos jóvenes que circulaban armados por la vía pública con intenciones de comer algún hecho ilícito. Una de las detenciones se produjo en inmediaciones de Presidente Quintana y Alsina, cuando identificaron a Juan Manuel A. (27) quien tenía en su poder un pistolón calibre 16 con un cartucho intacto en el interior. Además, presentaba un pedido de captura emanado por el Juzgado de Ejecución Penal. El mismo fue trasladado a la Comisaría 21º.

 

 

 

La otra detención fue en el marco de un procedimiento de identificación en inmediaciones de Ramos Mejía al 2800, cuando el llamado Maximiliano Nahuel G. (19) se dio a la fuga tras la misma, pero a los pocos metros fue aprehendido. De la requisa secuestraron un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), con un cartucho calibre 12 en su interior. Además, este tenía un pedido de paradero a solicitud del Ministerio Publico de la Acusación. El detenido fue trasladado a la Comisaría 30º.