Tres detenidos por robos, uno se había escapado de la cárcel de Coronda

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo en horas de esta mañana a tres personas relacionadas en al menos dos hechos ocurridos en agosto

 

Tras un extenso trabajo de investigación, lograron aprehender a tres imputados en una causa por robo agravado bajo la modalidad escruche, la misma fue conducida por la Fiscalía de Investigación y Juicio Nº 1 a cargo del Dr. Fernando Dalmau. También lograron secuestrar un automóvil, un televisor, y prendas de vestir que habrían sido utilizadas en los hechos investigados.

 

Los procedimientos se llevaron adelante durante la mañana de este sábado en inmediaciones de Pte. Quintana al 5100, Espinillo al 3700 y Pasaje 1658 al 7600, en la que detuvieron a Julio Cesar G. (36), Martin Osvaldo M. (33) y Diego Jesús R. (37) este último además presentaba dos pedidos de captura activo, uno emitido por el Penal de Coronda, tras evadir una salida transitoria y otro por una causa de robo calificado.

 

En los operativos también incautaron un Renault 12 indicado como el rodado que se habría utilizado en los hechos de robo que se investigaban, como así prendas de vestir también utilizadas en los mismos y un televisor. Todos fueron trasladados a la sede policial que intervino en el procedimiento y puestos a disposición de la justicia.