Capturan a una banda delictiva

Fue tras cometer un asalto en modalidad de entradera, también estarían señalados como autores de otros ilícitos

 

En la mañana del domingo tres delincuentes armados irrumpieron en una vivienda de Felipe Moré y Zeballos, bajo amenazas de muerte redujeron y maniataron a una familia. Sustrajeron dinero en moneda extranjera, joyas y demás artículos de electrónica huyendo en un Peugeot 206 gris. 

 

Tras el aviso a la Central de Emergencias del 911 una patrulla policial logra dar con un rodado de similares características en cercanías de Solís al 1500, donde los malvivientes huyeron a pie, uno de ellos fue capturado en Roullion y Pasco y lo identificaron como Lisandro V de 39 años, mientras que el restante fue aprehendido por la Brigada Motorizada, siendo este Héctor C de 38. Si bien el tercer implicado logro escaparse, recuperaron el total de lo sustraído. Asimismo, el rodado en el que se desplazaban poseía un pedido de captura por robo.

 

Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 14º quedando a disposición de la justicia. Fuentes policiales remarcaron que los mismos podrían estar involucrados en otros delitos de robo que ocurrieron en la zona