Como en el lejano oeste

Pasó realizando disparos contra el frente de una vivienda ocasionando varios daños en automóviles también. Luego fue detenido

 

Ocurrió este domingo por la mañana en cercanías de Alippi al 9200, donde lograron aprehender a un hombre el cual fue señalado de haber efectuado varios disparos contra una vivienda. Según informaron fuentes policiales pasadas las 8 un joven de 23 años expuso que momentos antes dos personas efectuaron disparos de arma de fuego contra su domicilio provocando daños en su Fiat Uno, apersonándose en esos instantes Norma G. de 48 años, quien dijo haber visto al autor de los disparos, aportando sus datos. Con la información obtenida en el lugar, los agentes del orden realizaron un patrullaje por la zona, siendo que en Álvarez Condarco y Apipi dieron con el autor de la balacera, siendo este arrestado e identificado como Oscar T. Luego otro vecino dio cuenta que en un terreno de Ugarteche y Petrone el arrestado había dejado una motocicleta abandonada, verificando en dicho lugar la presencia de una moto Guerrero 150cc y una escopeta calibre 12/70, conteniendo un cartucho en su cargador y otros dos sueltos.

 

 

mientras tanto… en Pje. Mamboretá al 900 una mujer de 57 años, expuso que momentos antes fue mordida por el perro de su vecino Damián G. de 63 años, tras la denuncia, fue aprehendido el dueño de dicho animal.