Millonario rescate por un miembro de la comunidad gitana

Varios sujetos armados llegaron a un depósito de la zona sur y se lo llevaron bajo amenazas de muerte

 

Pasadas las 18 la familia de Miguel Colian de 76 años recibió un llamado donde le manifestaron que por su vida pedían un millón de dólares. Momentos antes los allegados habían llamado a la Central de Emergencias del 911 dando cuanta del secuestro. Tal como se ve en el video difundido por distintos sitios, llegaron alrededor de seis personas fuertemente armadas en dos vehículos, ingresando a un depósito en cercanías de Arijón y Crespo, llevándose contra su voluntad a Miguel Colian junto a Gustavo Miguel (quien estuvo vinculado a una causa por secuestros virtuales https://goo.gl/ffjCug) recibe un culatazo dejándolo herido, para huir del lugar. Asimismo, lograron incautar del lugar dos vainas servidas, producto de los disparos amenazantes que los secuestradores realizaron. 

 

Luego de un tiempo transcurrido, los captores se comunicaron y solicitaron la suma de un millón de dólares a cambio de la vida del hombre de 76 años. Más tarde alrededor de las 21 la familia dio aviso de la aparición de Colian, aunque no precisaron si pagaron o no el rescate.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores, es un problema entre familias de la comunidad de vieja data. El caso es investigado por la Policía Federal. Cabe destacar que la víctima es el padre de la conocida como “La Dulce” también atravesó un proceso de investigación por secuestros extorsivos y virtuales (https://goo.gl/h7ysz1).

 

Antes de la medianoche uno de los dos rodados utilizados para el secuestro, un Nissan fue hallado totalmente incendiado en cercanías de la denominada curva de la muerte a la vera de la Ruta Nacional 33, en un baldío (imágenes