Fueron seis los heridos de bala en las últimas horas

Se dieron en distintas circunstancias y algunos se encuentran en grave estado

 

Un caso tuvo lugar en J. B. Justo y Campbell, donde días atrás dos hermanos fuera baleados, resultando uno de ellos muerto, personal del SIES llegó alrededor de las 19.30 para atender a Rodrigo G (25) y trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Alvares (HECA) donde fue atendido por un disparo que presentaba una herida de bala en abdomen siendo su estado reservado. Investigan las causas por las cuales recibiera este ataque.

 

El segundo caso se registró pasadas las 22 cuando ingresó al HECA por sus propios medios Luis P de 34 años, quien se encontraba en cercanías de 27 de Febrero y Colombres cuando habría sido atacado cuando estaba en compañía de su sobrino y varias personas empezaron a correrlos y efectuaron detonaciones. El médico que lo examinó diagnosticando una herida de bala en su miembro superior izquierdo, quedando en observación fuera de peligro.

 

También llegaron al mismo nosocomio Maximiliano O. de 24 años y Pacifico E. de 53 años, los cuales se encontraban en la puerta de su casa en Cagancha al 3500 cuando escucharon que llamaron a la puerta y al abrir una persona encapuchada les efectuó disparos. El personal médico del lugar diagnosticó para Maximiliano un disparo en el miembro superior izquierdo y para Pacifico otro disparo en el brazo izquierdo, quedando ambos fuera de peligro.

 

El SIES también trasladó a Ezequiel M. de 26 años desde Larralde y Calle 1711 al Hospital Eva Perón, quien denunció que momentos antes se encontraban a bordo de su Ford EcoSport junto a un amigo, cuando se les acerca un tercero que sin mediar palabras comienza a dispararles. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego, quedando en estado crítico internado en dicho nosocomio. Cabe resaltar que al llegar el personal policial al lugar del hecho el amigo de la víctima no se encontraba y no pudieron recabar datos.

 

Finalizando esta saga… en Ulises y Platón un joven de 21 años fue atendido por un roce de bala. Según Yanina G. de 27 años había escuchado detonaciones y que a posterior ingresó a su vivienda Héctor F. de 21 años, quien al verla se retiró del lugar. La joven aporto datos y con estos realizaron un patrullaje por la zona en procura de los autores, señaló a los sospechosos de haber efectuado los disparos, a los cuales se identificó como Santiago T. de 18 años, Diego T. de 34 y Lucas M. de 25, luego desde la Central de Emergencias del 911 informaron que sobre el sujeto de 25 años pesa un pedido de captura activo desde el Juzgado de Menores de la 2º Nominación desde abril de 2012. Los tres sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 15º tras ser capturados, mientras que Héctor fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde constataron que presentaba una herida de roce de bala recibiendo curaciones, sin requerir internación.