Puerto General San Martín: Un detenido con drogas, dinero y armas

Se trata de un hombre que fue detenido por personal policial en las inmediaciones de la Ruta 11 y Maipú, en la mencionada localidad

 

Personal policial de la Comisaría 5 de Puerto General San Martín detuvo cerca del mediodía de este miércoles a un hombre que circulaba a pie en la intersección citada, tras haber sido hallado con un bolso que contenía en su interior dinero en efectivo, un arma de fuego, y varios envoltorios de cocaína.

 

Fue pasadas las 13 cuando el personal actuante realizaba patrullajes ordinarios y observaron a un hombre que corría velozmente por la banquina intentando abordar un remis que se encontraba allí estacionado. La situación llamó la atención de los oficiales quienes procedieron a identificar al hombre. En ese momento el mismo intentó desprenderse de un bolso que llevaba en su poder y abordar el vehículo, situación que fue advertida por el personal y se logró interrumpir. Tras la requisa del bolso lograron hallar en su interior 13 mil pesos en efectivo, un arma de fuego calibre 11.25 con un cargador colocado con 6 proyectiles, y otro cargador con 7 proyectiles y 20 envoltorios con cocaína.

 

 

 

El hombre, identificado como Adrián M. (28), inmediatamente de aprehendido lo trasladaron a la Comisaría 5º de Puerto General San Martín, donde se continuó con las actuaciones pertinentes.