Reconquista: Más de 10 millones de pesos en un cargamento clandestino

A raíz de una denuncia anónima, la Policía Federal Argentina, decomisó más de 13.000.000 de pesos en cigarrillos de contrabando y detuvo a una persona en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

 

La información llegó a través de una denuncia, en la cual un camión que transitaba la Ruta Nacional N°11 llevaba un importante cargamento de cigarrillos de contrabando. Ante esta situación, los efectivos desplegaron una gran cantidad de controles ocultos en varios puntos de esta jurisdicción y en la Ruta Nacional N°11 con el cruce de la Ruta provincial N°31 lograron avistarlo. Tras solicitar la documentación personal al conductor y la correspondiente a la carga, comprobaron que las mismas eran de carácter apócrifo, en la inspección de la carga y en efecto, se trataban de cigarrillos paraguayos de contrabando, valuados en 13.184.000 de pesos

 

Intervino el Juzgado Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Alurralde, que dispuso que se detenga al conductor y se secuestre la mercancía y el vehículo, valuado en 5.000.000 de pesos.