La GUM presente en la peregrinación a San Nicolás

También en Rosario realizaron operativos de prevención donde detectaron 45 casos de alcoholemia y narcolemia en Rosario

 

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informaron que remitieron al corralón 95 vehículos en el marco de los operativos preventivos sobre el tránsito, que se efectúan en colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Del total 45 son casos de alcoholemia y narcolemia.

 

Los procedimientos se concretaron entre el miércoles a la noche y este domingo a la madrugada en distintas zonas de Rosario. Durante las intervenciones, los agentes fiscalizan la tenencia de elementos de seguridad y documentos reglamentarios. Además, se realizan controles de las condiciones de conducción. En ese sentido, se practican test de consumo de alcohol y drogas al volante.

 

El secretario Guillermo Turrin confirmó que se concretaron unos 500 operativos nocturnos de los cuales 95 terminaron en la remisión al depósito municipal de autos y motos. De esos, 43 fueron por alcoholemia positiva, siendo de 2.23 el nivel de alcohol en sangre más elevado que se haya medido.

 

 

 

Peregrinación a San Nicolás

 

 

 

La Guardia Urbana Municipal (GUM) realizó este sábado un acompañamiento a los rosarinos que se dirigieron al Santuario de la Virgen de San Nicolás. Durante el trayecto asistieron a los participantes que presentaron complicaciones de salud y además, colaboraron en la seguridad y organización del tránsito a lo largo del camino.