Cuatro fueron los heridos que ingresaron anoche a diferentes nosocomios

Se tratan de personas mayores de edad que fueron lesionados con cuchillos en distintas circunstancias, dos de ellos son extranjeros

 

El primero de los casos ocurre en 3 de Febrero y Paraná donde Juan Carlos R. de 52 años manifestó que momentos antes fue abordado por dos personas los cuales con un arma blanca y bajo amenazas le sustrajeron su teléfono celular, para luego lesionarlo y darse a la fuga, perdiéndolos de vista. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde diagnosticaron que presentaba una herida cortopunzante en la zona toraco abdominal, quedando en observación y fuera de peligro.

 

 

Durante la madrugada en eran lesionados Juan V. de 42 años de nacionalidad paraguaya y Marcos N. de 26 años de nacionalidad peruana, estos se encontraban en Suipacha al 2800, cuando denunciaron ser atacados por un sujeto armado con un cuchillo, pero no lograron asaltarlos. Personal del SIES los trasladó al HECA, presentando Juan una herida de bala grave, quedando internado con pronóstico reservado. En tanto para Marcos tenía un disparo en el miembro superior derecho, quedando en observación fuera de peligro. Ambos dijeron que un grupo de personas habría intentado cometerle un hecho de robo, no declarando sustracción de pertenencias y antes de retirarse los lesionaron.

 

Finalmente… en Cullen y Ugarte al 3200, Nora G. de 43 años les manifestó a los uniformados que su hijo Nicolás O. de 21 años, se tomó a golpes de puño con su vecino de 20 años, por lo que su otro hijo Matías O. de 24 años intervino y terminó apuñalado por su vecino quien se dio a la fuga. Un vecino trasladó a Matías al Hospital Eva Perón para su atención, donde fue recibido por los médicos de guardia quienes diagnosticaron herida de arma blanca en espalda lado derecho, quedando internado en estado grave.