Imputaron a un abogado por la balacera al dirigente de Newell

Se trata de Néstor Antenucci de 48 años, a quien acusaron de amenazas doblemente calificadas por ser anónimas

 

Esta tarde en el Centro de Justicia Penal se realizó audiencia imputativa contra Antenucci, el ahora ex abogado de la Agrupación Leprosa 2 de Junio, por los delitos de amenazas doblemente calificadas por ser anónimas y mediante el empleo de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra en concurso real en calidad de autor en grado consumado

 

El Fiscal Dr. Matías Edery de la Unidad de Flagrancia lo imputó por el hecho ocurrido el 4 de septiembre en horas de la madrugada sobre la fachada del negocio familiar de Mitre 2103 cuando el detenido portando armas de fuego circulaba a bordo de automóvil y disparó sobre el mencionado lugar dejando además una nota escrita con computadora. Cuatro días después y tras labores investigativas fue aprehendido en su domicilio de Mitre al 1700 en los allanamientos realizados mediante el cual secuestraron material balístico de interés para la causa. 

 

 

La Jueza de Primera Instancia Dra. Chiavara aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el término de 30 días.

 

La Defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Juan Lewis.