Otra noche con heridos, fueron tres en total

Fueron atendidas en distintos nosocomios locales tras resultar heridas de bala en la madrugada

 

Alrededor de las 20 una mujer de 36 años dio cuenta que se encontraba en B. Ordóñez y España, junto a su hermano Ramon F. de 41 años, el cual momentos antes resultó baleado en la pierna izquierda por parte de su cuñado. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde recibió curaciones y se encuentra fuera de peligro. El agresor si bien está identificado se encuentra prófugo

 

 

mientras tanto… en Corrientes y Regimiento 11 entradas las primeras horas de la madrugada ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) Matías A. de 29 años quien manifestó que dos personas a bordo de una YBR negra le efectuaron disparos de arma de fuego. Fue examinado por personal médico quien diagnosticó la presencia de una herida de arma de fuego en muslo izquierdo, quedando en observación en condición estable.

 

Finalmente… También llegó al HECA por su cuenta desde Jacobacci al 9600 Martín, Julián O. de 18 años, presentando una herida por perdigonada en la región toraco abdominal y brazo derecho, quedando en observación en condición estable. La víctima manifestó que se encontraba frente a su casa, cuando una persona, sin medias palabras, le efectuó los disparos.