Entregaron patrulleros al Departamento San Lorenzo

Del total de vehículos, 4 quedarán en la ciudad cabecera mientras que el resto serán destinados a cinco localidades. Además, otorgaron aportes para San Jerónimo Sud y Pujato.

 

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo presente en la localidad de San Lorenzo donde hizo entrega de 10 nuevos patrulleros para la Unidad Regional XVII, cuatro serán destinados a la ciudad de San Lorenzo, dos a Capitán Bermúdez, uno a Puerto General San Martín, uno a Fray Luis Beltrán, uno a Carcarañá y uno a Roldán. Además hizo efectiva la entrega aportes para San Jerónimo Sud y Pujato. La semana próxima arribará a la ciudad de San Lorenzo un quinto móvil de los Inteligentes para reforzar la tarea de patrullaje preventivo y hacer efectivo un despliegue con mayor eficiencia.

Los nuevos patrulleros serán asignados al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo para reforzar el trabajo preventivo que los efectivos policiales despliegan a diario en todo el departamento. Además, el ministro Pullaro remarcó que en los próximos días llegará a la ciudad de San Lorenzo un quinto móvil, “El patrullero que va a llegar la próxima semana, que está siendo ensamblado, viene con la incorporación de una tablet militar que permite llevar adelante identificaciones en espectáculos masivos. También cuentan con el sistema “LPR”, que es el identificador de patentes que transforma las imágenes a texto, se puede identificar si los vehículos tienen pedido de secuestro. Además, le va a permitir a los efectivos acceder a la base de datos del sistema Cóndor”.


Aportes

 

En tanto, el Director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Juan Cruz Cándido hizo efectiva la entrega de un aporte en el marco del programa “Vínculos” por un monto de $200.000 pesos para financiar el proyecto “Cuidemos nuestro pueblo” presentado por el presidente comunal de San Jerónimo Sud, Horacio Ciancio.

 

Por otro lado, mediante el Programa de Modernización de Edificios afectados al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que actualmente se encuentra gestionando más de 150 proyectos tanto de remodelación como de ampliación y puesta en valor de comisarías y destacamentos policiales, la comuna de Pujato recibió el primer desembolso, por un monto de $140.000, de un total de $350.000 pesos para realizar mejoras en la Comisaría 14° de esa localidad