Tras la balacera en el Club Deportivo Amistad detienen a tres personas

Este viernes la policía arrestó al hombre que estaba prófugo e identificado y en horas de la noche, luego de una serie de allanamientos detuvieron a dos personas más que serían cómplices.

 

Un grupo de personas era intensamente buscado luego de atemorizar a barrio Las Flores durante la noche del miércoles cuando abrieron fuego contra una vivienda de Pasaje 521 al 6900. A pocos metros se estaba disputando un “picadito” en el Club Deportivo Amistad, situación que encendió las alarmas. Tras un intenso trabajo policial se logró apresar a tres personas vinculadas al ataque, uno de ellos señalado como el autor material de los disparos, quedando a disposición del Ministerio Público de la Acusación que deberá definir su situación.

 

El ataque ocurrió el miércoles alrededor de las 20, cuando un grupo de personas a bordo de un auto abrieron fuego contra el frente de una vivienda, minutos más tarde, el personal policial fue alertado que a pocas cuadras del lugar donde había un vehículo que podría haber estado vinculado al ataque. Estos siguieron las pesquisas con los datos obtenidos y al divisar una VW Suran con varias personas a bordo, intentan identificarlas, pero huyen a pie, dejando abandonaron el vehículo. Luego de averiguaciones lograron determinar que quien conducía el vehículo era Andrés D. S. (39). Este se encontraba prófugo de la justicia, pero fue arrestado este viernes, con ello, lograron obtener más datos de donde se encontraría el resto de la banda. De esta forma lograron conseguir varias órdenes de allanamientos, para la mañana de este sábado, logrando detener a Emanuel F. (29) y a Juan Carlos S. (43) en una vivienda de Petunia al 1900, en su poder secuestraron una pistola calibre 9 mm con su numeración limada, cuatro celulares y una importante suma de dinero en billetes de baja denominación (imagen)

 

Una vez finalizados los trámites de rigor en los domicilios allanados, los demorados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancias en turnos que tiene a cargo el caso