Otra persona baleada en la misma esquina

En este caso se trata de una mujer, también se registraron dos heridos más en otras zonas

 

Nuevamente en San Lorenzo y Constitución, en horas de la mañana resultó baleada en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, encontrándose fuera de peligro. Brenda G de 33 años, ingresó por sus propios medios al Hospital Eva Perón donde fue atendida. Sobre el ataque, no quiso revelar en qué circunstancias resultó lesionada. (El segundo ataque en la misma esquina https://goo.gl/eRyDaR)

 

 

mientras tanto… al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) ingresó Franco F de 19 años quien fue baleado por parte de dos sujetos en moto cuando pasaba por cercanías de Lima e Ituzaingó. La víctima presentaba un disparo en el miembro inferior izquierdo, quedando en observación fuera de peligro. En cuanto a los datos del agresor, la madre del adolescente lesionado denunció que mantiene problemas de vieja data con su hijo y que este estaría bajo la modalidad de libertad condicional.

 

Finalmente… desde Roullion y Maradona, Valeria V de 19 años fue trasladada por un móvil policial hasta el HECA, luego que fuera apuñalada en una riña con su cuñada. La joven fue atendida en el nosocomio por presentar heridas cortopunzantes en la clavícula, quedando en observación fuera de peligro. La agresora si bien está identificada, se encuentra prófuga