Detienen a los integrantes de una banda delictiva que realizaban salideras bancarias

 

Se tratan de cuatro personas que en su poder les secuestraron una importante cantidad de elementos, entre ellos 6 motos de distintas marcas, modelos y cilindradas, utilizadas en los ilícitos

En la mañana de este lunes personal de la Policía de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en Rosario donde detuvo a cuatro personas por robo modalidad salidera bancaria, los arrestados quedaron a disposición de la fiscal Dra. Juliana González de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N° 3. Los operativos se llevaron a cabo en Pasaje 1870 al 4000, Saavedra al 200, Ayacucho al 3500 y en Espinosa al 6000.

 

Los detenidos son Lautaro A. (20), Gustavo G. (30), Leandro A. (27) y Antonella G (25) quienes formarían parte de una banda que se dedicaría a cometer arrebatos en la zona céntrica de Rosario, lo que generalmente hacen a bordo de distintas motocicletas apoderándose de diversos elementos, desde un teléfono celular, cadenitas, relojes, pulseras, hasta dinero en efectivo que las víctimas escogidas retiran de la entidad bancaria. Además de la aprehensión de estos cuatro individuos secuestraron seis motos, dos bicicletas, ocho tv led, una Play Station IV, una Play Station II, dos equipos de música, una netbook, cuatro teléfonos celulares, dos tablets, dispositivos de almacenamiento masivos varios y otros elementos de interés para la causa.