Dos ancianas fallecieron en un incendio

Fue en la zona sur y dos menores de 3 y 5 años fueron rescatados por efectivos policiales

 

El episodio se desató poco después de las 16 en el Fonavi de Sánchez de Thompson 22 bis en la Torre b departamento 5. Según los primeros indicios el fuego tuvo origen en zona de baño del departamento del quinto piso en donde se encontraban dos hermanos Camila (5) y Laureano (3) al cuidado de su abuela una mujer de 80 años, quien fallece, hasta el momento investigan las razones de cómo se desató el incendio en el inmueble en dónde la mujer fallece producto de las quemaduras y los dos menores fueron puestos a salvo gracias al rápido accionar policial.

 

Paralelamente fallece otra mujer, de 86 años, quién se encontraba en el 7 piso de la misma torre, según el forense la causa de fallecimiento sería la inhalación de humo producto del incendio. 

 

Ambas personas fallecidas fueron remitidas al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia. 

 

 

Según los primeros informes, no habría peligro de derrumbe en la torre, trabajaron en el lugar Defensa Civil y el Gabinete Criminalístico de la PDI. En tanto por la situación de los menores intervino la Secretaría de niñez. El Fiscal a cargo es Walter Jurado.