Detenidos por un robo del pasado mes de agosto

Una serie de allanamientos tuvo lugar este miércoles en Centeno al 1900, tras una denuncia registrada el pasado 8 de agosto

 

El relato policial habla de tres personas detenidas ente 20 y 40 años, en un procedimiento efectuado por personal de la Comisaría 15°, donde, además secuestraron dos armas de fuego, municiones y otros elementos de interés para la causa.

 

El mismo tuvo lugar en Centeno al 1900 y fue a raíz de una investigación por un robo ocurrido el pasado 8 de agosto en una vivienda de 3 de Febrero al 1400, como parte de lo incautado, se suma a las dos armas de fuego, una importante cantidad de municiones, celulares y otros elementos de interés para la causa. Asimismo, identificaron y demoraron a Agustina G. (20), Jonatan M. (26) y Valeria P. (40).

 

Una vez culminado el allanamiento, las actuaciones y los demorados fueron trasladados a Comisaría 15° donde quedaron a disposición del Dr. Pablo Pinto, Juez de 1ra Instancia en lo Penal n° 2 de Rosario, quien deberá definir la situación de cada uno de ellos.

 

El Robo:

 

La causa que dio inicio al procedimiento se inició el pasado 8 de agosto cuando María B. (51) y Eduardo P. (49) denunciaron que se encontraban cuidando la casa del hermano de ella, ubicada en 3 de Febrero al 1400, ya que este se encontraba de viaje. Según relataron a los efectivos policiales, ambos se encontraban durmiendo cuando en medio de la noche fueron sorprendidos por dos personas quienes con arma de fuego revolvieron todo, mientras les exigían dinero, luego huyeron y las víctimas constataron que habían sustraído un revolver 375, una pistola 9mm y dos escopetas calibre 12/70.