Fallece una empleada de la Policía Comunitaria

Fue tras un siniestro vial que ocurrió en la zona oeste cuando un camión colisionó contra una moto

 

Se trata de Débora Aguirre (28), quién se desempeñaba como empleada policial en la Comunitaria, la misma se trasladaba pasadas las 12 por Deán Funes, misma arteria en la que circulaba un camión de gran porte. Los primeros indicios indicaron que el chofer del camión realiza una maniobra para girar en Provincias Unidas, ocasionando que la motociclista perdiera el control del rodado cayendo y siendo arrollada por las ruedas traseras del camión, causándole el fallecimiento en el lugar por aplastamiento de tórax según los primeros informes médicos.

 

Intervino el Fiscal de la Unidad de Homicidio Culposo en turno Valeria Piazza Iglesias, junto al Gabinete Criminalístico de la PDI los cuales realizaron la toma de testimonios, relevamiento de cámaras, croquis de la escena y levantamiento de rastros.

 

mientras tanto… el conductor del camión Daniel D. de 53 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quedó demorado y fue sometido a la realización de los exámenes de alcoholemia y alcohólica. Una vez culminado los mismos recuperó a la libertad por no contar con antecedentes. Le formaron una causa por homicidio culposo y se le informo que deberá presentarse en la Unidad de Homicidios Culposos en sede fiscalía en el día de mañana para imputativa en libertad.