San Lorenzo: Un detenido tras el ataque al tribunal

Se trata de un joven de 18 años el cual fue puesto bajo arresto esta mañana tras el atentado registrado el lunes pasado en el Palacio de Tribunales de San Lorenzo

 

Fruto de tres allanamientos en la mañana de este jueves lograron el arrestar a Esteban M. de 18 años, señalado como uno de los posibles autores de los disparos contra el Palacio de los Tribunales de San Lorenzo ocurrido el pasado lunes por la noche. El arrestado quedó a disposición del Dr. Juan Carlos Ledesma, fiscal que tiene a su cargo la investigación, quien deberá definir su situación. El procedimiento fue en Luis Braile al 1800 de esa localidad, donde los investigadores obtuvieron datos sobre el paradero de uno de los sospechosos del ataque. Tras distintas pesquisas lograron la detención de Esteban M. (18), el secuestro de una Yamaha YBR roja, dos cascos, nueve teléfonos celulares, dos tablets y un par de zapatillas.

 

El arrestado fue trasladado a sede policial donde quedó detenido hasta que se realice la audiencia imputativa prevista para este viernes.