No va más!!!

Fueron imputados los detenidos en los allanamientos por juego clandestino

 

Imputaron en libertad a Jorge Luis C. C., Mónica Q., Valeria V., Ignacio Facundo C. C., José Luis A., Irma M., Jonatan C., Joel S., Daniel C., Patricia G. y a Claudio B. por el delito de explotación, administración, operación y organización de juegos de azar sin la autorización correspondiente de la autoridad competente y defraudación a la administración pública en concurso ideal. Desde la Unidad de Delitos Complejos y Económicos apuntaron contra quienes habrían operado, administrado, explotado y organizado, cada uno de los imputados con diferentes grados de participación en la maniobra, 11 salas de juegos de azar sin contar con la debida autorización legal, en base a las evidencias encontradas en el marco de 17 allanamientos realizados el 10 de septiembre de este año, en diversas zonas de Rosario y dos en la localidad de Funes por la Policía Federal donde secuestraron material de interés para la investigación, más de 2 millones de pesos y vehículos.

 

La audiencia fue en libertad, en donde pusieron en conocimiento a los imputados junto a sus abogados las imputaciones y dictaron medidas cautelares. Por el mismo hecho fueron imputados en el miércoles Jonatan Chaparro de 26 años Oscar Emiliano Sanguedolce de 38 años y Marcelo Soraire de 28 años por los delitos de explotación y administración de juegos de azar sin la debida autorización en concurso ideal con defraudación a la administración pública en concurso real con tenencia ilegal de arma de uso civil y Soraire por el delito de explotación y administración de juegos de azar sin la debida autorización en concurso ideal con defraudación a la administración pública.

 

El Juez de Primera Instancia Dr. José Luis Suárez aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la libertad de los imputados con las siguientes medidas restrictivas; 1) Prohibición de salida del país 2) Retención del pasaporte 3) Presentación semanal a la Oficina de Gestión Judicial 4) Prohibición de tenencia o Portación de armas de fuego 5) Prohibición de contacto con los testigos 6) Prohibición de  acercamiento a los lugares donde funcionarían los locales clandestinos 7) Fijación de domicilio. En cuanto al imputado Chaparro le fijaron una caución de $25.000 pesos y para Sanguedolce de $100.000 en tanto Soraire quedó en libertad a través de la Oficina de Gestión Judicial.