Fatalidad en las autopistas a Rosario

Al menos tres muertos y varios heridos se registraron en las últimas horas de este domingo

 

Según informaron de la cartera de vialidad provincial pasadas las 20 de este domingo dos siniestros viales se produjeron, uno en la Autopista Rosario-Santa Fe en el kilómetro 3 donde intervinieron un Ford K que al cruzar de carril colisiona de frente con un Chevrolet Corsa (imagen) donde se habrían fallecido dos personas, mientras que los otros ocupantes de los rodados presentaban lesiones de gravedad. 

 

El otro alrededor del mismo horario se registró a la altura de la localidad de Funes cerca del Barrio Aguadas, en dirección a Rosario sobre el kilómetro 302, el conductor de un VW Bora (imagen) habría perdido el control por motivos que se investigan, perdiendo el control, volcando y falleciendo en el lugar. Los desvíos se realizaban en el puente de Funes hacia Arturo Illia (salida a la Av. Mendoza en Rosario) y hacia la Ruta 9 (vieja)

 

Trabajaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, Policía de Seguridad Vial, efectivos policiales, SIES y la Dra Piazza Iglesias por el MPA