Los recibió a los tiros

Fue en un allanamiento que realizaron en la localidad de San Lorenzo, el morador se resistió a disparos, dejando heridos a dos policías, él también fue trasladado con un disparo en el abdomen

 

El hecho ocurrió en San Luis al 900 de la localidad de San Lorenzo, durante esta mañana mientras se realizaba un allanamiento a raíz de una denuncia por amenazas calificadas del pasado 20 de septiembre. El propietario de esta al ver al Grupo de Operaciones Complejas abre fuego contra estos.

 

Pedro S. de 60 años quien sería titular de una agencia de seguridad privada hiere a dos efectivos policiales, a uno en el omóplato, quien fue hospitalizado en el Eva Perón de Granadero Baigorria con pronóstico reservado y el restante recibe el impacto en uno de sus miembros inferiores, siendo derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. En tanto el hombre de 60 años también resultó herido en el intercambio de disparos, con una herida de bala en el abdomen (imagen)

 

Interviene el Fiscal Dr. Juan Ledesma quien comisionó la presencia del Gabinete Criminalístico de la PDI, estos secuestraron un arma calibre 38, una calibre 22, una calibre 9 mm y diversas municiones. Pedro S. se encuentra internado y detenido, será imputado en principio mañana.